vocales
Como obj general general el reconocimiento de palabras en imagenes donde figuren objetos, elementos, animales números, etc......el específico reconocer entre las palabras al vocales. Como se enseñan...simpre con canciones o juegos antes de pasar al la letra escrita...ej...Yo te daré...te dare niña hermosa te daré una cosa una cosa que empieza con A (los niños nombran objetos o animales, etc...con A) COLOCAR lam letra en la pizarra grande de color ...continuar con las otras vocales del mismo modo. JUgr a nombrar por ej cosas de la cas que empiecen con A (alacena. armario-anteojos- .....) Escribirlas en la pizarra remarcado la vocal A...luego con otros del mismo modo. Buscar nombres que comiencen con vocales....escribirlos (remarcar) Una vez que las reconoscan a todas A_E_I_O_U , podés hacer tarjetas con palabras y darle a los niños algunas a cada uno y que remarquen las vocales y las nombren ( para saber si han incorporado este conocimiento sería algo así como una evaluación de lo aprendido)Podes traer revistas y que recorten vocales o las marquen y peguen en una hoja, que traigan envases de cualquier tipo y reconozcan en las marcas las vocales...etc.Explica el trabajo paso a paso-OBjetico: el ue el niño reconozca...
luego contenido ( lograr el reconocimiento oral y escrito de las vocales-luego las acividades posibles y los recursos a utilizar.
imagen para colorear
Como obj general general el reconocimiento de palabras en imagenes donde figuren objetos, elementos, animales números, etc......el específico reconocer entre las palabras al vocales. Como se enseñan...simpre con canciones o juegos antes de pasar al la letra escrita...ej...Yo te daré...te dare niña hermosa te daré una cosa una cosa que empieza con A (los niños nombran objetos o animales, etc...con A) COLOCAR lam letra en la pizarra grande de color ...continuar con las otras vocales del mismo modo. JUgr a nombrar por ej cosas de la cas que empiecen con A (alacena. armario-anteojos- .....) Escribirlas en la pizarra remarcado la vocal A...luego con otros del mismo modo. Buscar nombres que comiencen con vocales....escribirlos (remarcar) Una vez que las reconoscan a todas A_E_I_O_U , podés hacer tarjetas con palabras y darle a los niños algunas a cada uno y que remarquen las vocales y las nombren ( para saber si han incorporado este conocimiento sería algo así como una evaluación de lo aprendido)Podes traer revistas y que recorten vocales o las marquen y peguen en una hoja, que traigan envases de cualquier tipo y reconozcan en las marcas las vocales...etc.Explica el trabajo paso a paso-OBjetico: el ue el niño reconozca...
luego contenido ( lograr el reconocimiento oral y escrito de las vocales-luego las acividades posibles y los recursos a utilizar.
imagen para colorear
vídeos educativos
completando el aprendizaje
vamos a jugar
0 comentarios:
Publicar un comentario