lunes, 18 de agosto de 2014

Actividades para que los niños desarrollen sus dimensiones.

Publicado por nellys patricia calderon jimenez en 17:20
Divierte Acondicionado Actividades en lineas.

Estas actividades son importante en la enseñanza del niño en edad preescolar, ayudan a desarrollar sus dimensiones y favorecer el    aprendizaje de una forma más fácil. Se busca la atención del niño, y que superen sus dificultades . Es una forma de mantener la mente fresca y divertida.
ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA MOTRICIDAD FINA
Estos ejercicios los hemos  programarlos en el tiempo hasta  conseguir el objetivo teniendo en cuenta las características individuales, pero sabiendo que cuanto más  trabaje será la destreza, y que esta nos ayudará a la hora de aprender a colorear.
Da clic y comienza a colorear , es una forma de resolver tus compromisos de una forma sencilla y divertida.




El objetivo de la actividad es desarrollar la motricidad fina,te diviertas y aprendas , la atención es importante. 


Ejercicio para desarrollar la mente,el objetivo de esta actividad es que el niño combine su mente con la atención a través de juegos interactivos en este usando las frutas, y a la vez se les enseñan los colores.


Ejercicios encuentra la pareja 



Juegos en español e inglés
Aquí hay 16 juegos interactivos para el salón de clase. Cada juego tiene un botón para poder jugar en pantalla completa. Estos juegos serán buenos para usar como actividades educativas para estimular y desarrollar las capacidades de aprendizaje del niño: son adecuados para niños preescolares hasta el primer grado.Las instrucciones del juego se pueden elegir en español o inglés.Arriba de la pantalla dispones de una guía para seguir las instrucciones y objetivos de cada juego.

El mono saltarin es un juego divertido para aprenderse los numero de una forma virtual y dinámica ,Puede repetir el ejercicio en casa cuantas veces quiera. 

JUGAR

Con el siguiente juego desarrolla la motricidad corporal, motora y a la vez enseñas colores Quita  sombreros es un juego muy divertido también, para aprender a contar los niños del preescolar.
Diviértete y aprende


Revienta burbujas: Este juego es divertido tanbien para aprender los números de una forma divertida y dinámica disfrutarlo 
JUGAR


choca esos cinco: juegos divertidos para aprender a contar.
A contar



ESTACIÓN DE TREN: JUEGOS PARA APRENDER MATEMÁTICA

A JUGAR


JUEGOS INTERACTIVOS para niños de preescolar 5 años


Recursos interactivos digitales muy interesantes para la adquisición de destrezas para el aprendizaje de la lecto-escritura y el área de matemáticas.Apropiado para niños de 5 años.

APRENDIENDO LAS LETRAS

JUGAR



MATERIAL DE LECTOESCRITURA                                              LAS VOCALES
La Isla de las letras es un Proyecto para trabajar 6 Secuencias Didácticas sobre la lectoescritura: Aprendizaje de las letras por grupos significativos: vocales ,animales salvajes,animales domésticos, aves, animales marinos y aves.Importante para el aprendizaje global de las letras, dentro de frases significativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

una historia, un comienzo, un sueño Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review