lunes, 18 de agosto de 2014

Actividades en linea.

Publicado por nellys patricia calderon jimenez en 14:15

Juegos divertidos para niños de 5 años interactivo.

Actividad numero 1. con esta actividad desarrollan sus capacidades  de atención, el niño agiliza sus conocimientos y el aprendizaje se hace mas divertido y fácil. 

Divertidos juegos que te ayudarán en el desarrollo de tus capacidades de atención , memoria y lógica.Múltiples juegos con las instrucciones, para su sencillo desarrollo.con estas actividades usamos  como metodológico los juegos para desarrollar las habilidades y destreza de los niños y niñas en edad preescolar.





Cómo jugar: juegos didácticos de tabla lógica para niños. Una tabla que combina el conocimiento de los colores y las formas . este es uno de los ejercidos de lógica que podemos plantear a los niños de preescolar, un juego de inteligencia para ir proponiendo retos a los mas pequeños.
Etiquetas: juegos de colores para niños , juegos de formas para niños, juegos de lógicas para niños, juegos para niños de 5 años 
Juego Agrupar Formas
Actividad 2, con esta actividad los niños desarrollan sus habilidades cognitivas, aprenden colores y relacionan las formas según el numero de lado que tengan y a la vez se divierten jugando.  


Cómo Jugar:
Juego educativo de agrupar formas dadas, según criterios de color, números de lados, o tamaño relativo de  las figuras.
               
Etiquetas: ,
Pintar a Peppa Pig Y George.
Actividad 3. Con esta actividad se busca que los niños desarrollen sus dimensión cognitiva , ética  y a la ves se divierte , aprende mejor .

Juego infantil de colorear a peppa pig o george, elige el personaje y pintarlo, un juego muy sencillo para los mas pequeños.   

     
   
Etiquetas : juego de colores para niños.






Porque letra empieza 

Actividad numero 4. Con esta actividad los niños buscan a desarrollar sus dimensiones ,como es aprenderse el abecedario y que mejor dinámica que jugando y aplicando el juego cuantas veces quieran hasta logra el objetivo que es aprenderse el abecedario jugando. 


Cómo jugar: juegos educativos para niños que están aprendiendo las letras del abecedario, ¿ por que letra empieza? Dada una letra del abecedario eliges un objeto que conoces empiezas por esa letra, repasa todas las letras del abecedario con el juego de adivinar la letra con la que da comienzo la palabra conocida.

Un juego interactivo con corrección inmediata, chequea el aprendizaje,lo corrige y ayuda a los niños aprender.

Etiquetas: juegos con palabras para niños, juego de lenguas para niños, juego de vocabulario para niños, juego del abecedario para niños, juegos para niños de 4 y para niños de 5 años.
                                                                           

puzzle peppa pig


Actividad numero 5: Con esta actividad se busca que el niño desarrolle su mente y a la vez la agilidad de la  visión,  agrupación y de atención,con todas estas actividad se busca que el niño logre superar sus debilidades , que mejor  que con los juegos. 


Como jugar: es un juego con muchas piezas, a modo de                      rompe cabezas que hay que unir de modo que acabemos                     reconstruyendo la imagen de peppa pig,pasándoselo en grande             haciendo pompas.

  Etiquetas : Juego de peppa pig, juego para niños de 4 años, juegos para niños de 5 años, juegos para niños de 6 años. 



JUGAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

una historia, un comienzo, un sueño Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review